Grease

domingo, 29 de abril de 2012

Jolie Box Abril



Mis amores! ya ha llegado la Jolie Box de Abril! (este mes muchiiisimo mas puntual) y aquí estoy yo para enseñarla gustosamente.

Para las que no sepais de que va este tema de las cajitas, está todo bien explicado en post anteriores.



Os pongo fotito de el contenido de la caja en conjunto:



Vamos con los productos uno a uno:


MARCA: Natural Honey (producto original, 300 ml)

DESCRIPCIÓN : Natural Honey  incorpora en su nueva hidratante corporal el secreto mejor guardado por las mujeres del desierto, el aceite de Argán ¨Oro líquido del desierto¨.Una elevada concentración de ácidos esenciales Omega36 y 9, junto la Vitamina E y los antioxidantes le dan al aceite de Argánpropiedades cosméticas y dermatológicas únicas, regeneran y reestructuran la piel mientras la nutren y la protegen de los radicales libres y el paso del tiempo.La loción nutritiva Elixir de Argán incorpora un 25% de aceites hidratantes deslizándose suavemente sobre la piel como oro líquido, la ilumina y nutre al instante.

P.V.P RECOMENDADO: el precio del producto original es de 4.50  .

OPINION PERSONAL:  Adoro todos los productos de Natural Honey, el aceite huele de muerte y deja la piel super suave, a la par que brillante, me viene genial para los tattoos, ya que les resalta mucho el color! y los hidrata muchísimo, no es nada pegajoso, por lo tanto este producto SI ME HA GUSTADO.


MARCA:  Beter (nos mandan el tamaño original, 15 ml cada botecito)

DESCRIPCIÓN : Se trata de tres minitallas de viaje, ideales para el cuidado de los pies, el kit está compuesto de gel antidurezas, gel frío y gel exfoliante.

P.V.P RECOMENDADO: el precio del producto es de 6.90  .

OPINION PERSONAL: Se acerca el veranito! y todas queremos poner a punto nuestros pies!, me parece una idea muy acertada el haber mandado estos tubitos, este producto también ME HA GUSTADO.



MARCA: Perfect Nails (nos mandan el tamaño original, 16 ml)

DESCRIPCIÓN :  Nos encontramos ante una laca de uñas de rápido secado, cubriente y de rápido secado, de facil aplicacion y que aporta a tus uñas un brillo excepcional.

P.V.P RECOMENDADO: el precio del producto original es de 5.60  .

OPINION PERSONAL:  Me encantan los esmaltes! y la verdad es que me encanta que en las cajitas los manden, pero la verdad es que me ha tocado un tono (el 123) que no me gusta nada!!! así que este producto NO ME HA GUSTADO.


MARCA: D´orleac (nos mandan el tamaño original)

DESCRIPCIÓN : El lápiz perfilador de ojos D´ORLEAC LAPIZ KAJAL está diseñado para delinear la zona ocular de forma suave y precisa, con un sólo trazo, gracias a la intensidad de colorido y la facilidad de deslizamiento.
La fórmula del lápiz perfilador de ojos D´ORLEAC LAPIZ KAJAL está estudiada para obtener una buena permanencia sobre la piel y un uso confortable. La gama se compone de colores mates pero también de colores perlados para realizar cualquier tipo de maquillaje.
Con el lápiz perfilador de ojos D´ORLEAC LAPIZ KAJAL puedes conseguir cualquier tipo de maquillaje de los más sofisticados hasta los más naturales.

P.V.P RECOMENDADO: el precio del producto original es de 5.50  .

OPINION PERSONAL: Estaba a punto de comprarme un lápiz de ojos negro, para mis delineados pin up, y gracias a Jolie Box no he tenido que hacerlo! queda super bonito, no se corre y se aplica muy fácilmente, así que este producto SI ME HA GUSTADO.


MARCA: Nivea (nos mandan una minitalla de 50 ml)

DESCRIPCIÓN : Especialmente formulada para la delicada piel de los niños, proporciona una inmediata protección en un cómodo tamaño de bolsillo. Su fórmula ultraligera y no pegajosa es fácil de aplicar y de rápida absorción, resistente al agua.


P.V.P RECOMENDADO: el precio de esta minitalla es de 5.90 € 8tambien hay fromatos mas grandes .

OPINION PERSONAL: Esta minitalla la han mandado como el especial del dia de la madre, en mi caso yo no lo soy, pero este protector me va a venir genial! por el tema de las pecas y los tattoos, siempre debo usar una protección alta cuando voy a la playa, así que le daré bastante uso, este producto, a pesar de no ser mamá SI ME HA GUSTADO.


Chicas! de este labial que me han mandado no puedo deciros mucho, no se su precio, y tampoco si se vende así o si es una muestra, lo que si puedo deciros es que he estado mirando otras cajitas y no se lo han echado a nadie!! no se si a mi me lo han echado porque el mes pasado mi cajita llegó nada mas que regular y me quejé, quizas lo hayan hecho a modo de disculpa, la verdad es que no tengo ni idea, pero este minilabial tan mono tambien venía en mi cajita, en un tono rosita perlado y la verdad es que este producto tmbian ME HA GUSTADO.


Por último, como comenté en el post anterior sobre cajitas, me han mandado el colorete de nuevo! esta vez entero, para las que no lo sepais el mes pasado me lo mandaron y faltaba medio! me quejé , ya que me sentón muy mal que mi primera Jolie Box llegara así, y se comprometieron a mandármelo de nuevo en buenas condiciones, lo cierto es que han cumplido, aquí lo teneis.

VALORACIÓN GENERAL SOBRE JOLIE BOX ABRIL:

Nenas, como podeis ver, esta caja no tiene nada que ver con la del mes pasado, estoy contentísima, pues la cajita ha llegado super pronto, y el contenido me ha encantado!, creo que este mes se lo han currado bastante, además han cumplido con la palabra de mandarme el colorete de nuevo, esta vez ENTERO, así que estoy encantada, espero que sigan así!

Espero que os haya gustado el post, y vuestra cajita, ¿que os ha parecido?

KISS!







martes, 24 de abril de 2012

Maneras de ponerse un pañuelo en el pelo

Amores!! Adoro los adornos para el pelo, en especial los pañuelos, casi siempre suelo llevar uno, por eso en el post de hoy, quiero enseñaros como suelo ponermelos yo, ya que son muy socorridos cuando no sabemos que hacernos en el pelo, además quedan super originales! y hay cientos de maneras de ponerlos!.

En primer lugar pediros perdón por la carita que llevo, con toda la obra del piso...hoy no me ha dado tiempo ni de ponerme polvos!!, perdón también por las fotos, he tenido que hacermelas yo sola, con la reflex y el disparador automático...y la verdad es que no ha sido nada facil! he intentado hacerlas de manera que podais entender bien cada paso.

Os dejo una foto de mi pequeña colección de pañuelos, como veréis es un complemento del cual no me gusta prescindir!



Bueno preciosas, pues dicho esto...comenzamos con el primero!:

PAÑUELO RAPERO:

1.Cogemos nuestro flequillo y lo ponemos hacia atrás, haciendo una forma de tupé (esto del flequillo es muy relativo, a cada una nos gusta de una manera diferente, yo prefiero en tupé, porque a mi me queda mejor así, pero podeis ponerlo como querais):


2.Colocar el pañuelo en forma triangular y pasarlo por detrás de nuestra cabeza con el pico hacia arriba:




3. Cogemos las dos puntas y las atamos encima del pico, como en la foto:


4. Una vez atamos las dos puntas, debemos remeter un poco algunas arrugas que quedan, hasta que quede como nos guste, el resultado será un look muy raperito, que a mi personalmente ME ENCANTA!



PAÑUELO PIN UP:

1.Colocamos el pañuelo en triángulo, y lo vamos envolviendo hasta que quede una tira:




2. Pasar por detrás de la cabeza, dejando el pelo por dentro:


3. Anudarlo arriba y...tachán!! ya somos unas autenticas Pin Up Girls! (tambien podemos anudar en un lado, queda muy bonito, como en la última foto)




PAÑUELO TIPO BANDANA:

1. Necesitaremos un pañuelo algo mas largo


2. Pasamos el pañuelo por detrás de la cabeza, como en la foto.


3. Rodeamos la cabeza y cruzamos las dos puntas (al ser tipo bandana, queda bonito que ocupe bastante frente).


4.Cruzamos las puntas de manera que una quede abajo y otra arriba:


5.Volvemos a girar, de manera que quede una especie de nudo en el centro:


6. Anudamos atrás, con una moña mas o menos grande.


7. Ya tenemos el resultado! es muy fácil, espero que lo hayáis entendido bien con las fotos, queda precioso!!



PAÑUELO DIADEMA.

1. Colocamos el pañuelo en triángulo, y lo envolvemos como antes he explicado, hasta que quede una tira (del groso que nosotras queramos)


2.Colocamos el flequillo hacia un lado, y nos colocamos el pañuelo en forma de diadema, como en la foto.


3.Lo anudamos atrás.


4. Ya estamos listas para un look con un toque muy dulce.


PAÑUELO TIPO CORONA:

1.Colocamos el pañuelo en triángulo, y vamos doblando, hasta que quede una tira (mas bien fina).



2. Una vez esté hecha la tira, vamos retorciendo el pañuelo, hasta que quede como en la foto:



3.Lo colocamos en la frente y rodeamos la cabeza



4.Lo anudamos atrás:


5. Queda muy bonito y original, rollito Pocahontas :)


DIADEMA CON LAZO ARRIBA:

1.Tenemos que usar un pañuelo largo.


2.Lo pasamos por detrás de la cabeza.


3. Lo anudamos arriba


4.Hacemos un lacito, lo mejor que podamos, y mas o menos grande.


5. Queda ideal si lo utilizamos con un estilo de ropa Preppy, nos dará un aire muy dulce e infantil.


TURBANTE CON MOÑA:

1. Usaremos un pañuelo largo, y le daremos bastante ancho, de manera que nos cubra bien casi toda la frente. Colocamos el pañuelo en la frente, con las puntas hacia atrás, una vez esté atrás, lo cruzamos y volvemos hacia arriba.


2.Lo anudamos arriba, y hacemos una moñas, cuanto mas grande mejor.


3.Este es el resultado!! de todas las formas que os he enseñado, esta es una de las que mas me gusta!.
No apto para personas discretas! :)



PAÑUELO PIRATA:

Todas conocemos esta forma de ponernos un pañuelo, lo cierto es que está un poco pasada de moda, pero a mi me parece que queda muy bonito para ir a la playa! además de aportarnos un toque llamativo, nos protege del sol.
Os dejo foto, sin explicación, ya que creo que todas sabemos como se pone.




Chicas! espero que os haya gustado la entrada y sobretodo que este veranito lo pongáis en práctica, ya que el pañuelo es un complemento que aporta a nuestro look un toque cargado de fantasía y originalidad.
Mil besitos rojos para todas!
Muaaaaaak!!