Grease

jueves, 12 de julio de 2012

¿Quien ha dicho que tatuarse no es femenino?

"Con esa cara de niña buena, y lo tierna que eres, no te pegan para nada esos tatuajes" HUMO, humo es lo que me sale por la orejas cada vez que tengo que escuchar este tipo de estupideces...¿que pasa? ¿que para ir tatuada tienes que ser una choriza, fea e hija de tu madre? ESTOY HARTA, de la gente que asocia la imagen de las chicas tatuadas a un estilo macarra y feo, o a un vestido vulgar, estilo fulanilla...Se puede ir tatuada hasta le médula, y tener un estilazo de muerte, que todo el mundo se moriria por tener, se puede ir tatuada, y comprar en Zara, Berskha ,Maximo Dutti o Chanel.

En mi caso, ser una chica Pin Up, no implica ir todo el día con un vestido de Leopardo ceñido, uños tacones de aguja y unos morros rojos, de hecho, nunca, JAMÁS, me he vestido así, ni me vestiré, puesto que no me gusta...me gusta comprar pantalones de pitillo, faldas de vuelo, y los vestidos mas preppy e infantiles que podais imaginar, y voy tatuada, y me siento bien, y me siento a gusto, y sobretodo FEMENINA.

 Por favor, dejemos a un lado los prejuicios, y no metamos a todo el mundo en el mismo saco, dejemos ya de decir que las personas tatuadas dan asco, por el simple echo de llevar la piel coloreada, supongo que esta gente que dice eso de "que asco" cuando te ve el brazo pintado, es la misma que dice "que asco" cuando ve a un chico de color, por el simple echo de que su piel no es blanca...

Necesitaba escribir este post, necesitaba que supierais lo mal que sabe que...la gente cuando vas por la calle, te miro como a un bicho raro, o que cuando estes hablando con alguien, te mire todo el rato los tattoos, y no preste atención a lo que dices, o al tipico comentario que dije antes... "que asco" aunque no lo creais hay gente que lo dice, y se queda tan ancha, no le importa que le escuches, por dios...¡ESTAMOS EN EL SIGLO XXI !.
Que conste que respeto 100% a las personas a las que no les gusta el mundo del tattoo, pero no es necesario mirar con mala cara, despreciar, o insultar...si a alguien no le gustan, basta con que no se los hagan, y respeten a quien los lleva.

¡Una chica tatuada puede ser igual de femenina que una que no lo está! y para muestra...un botón, he recopilado los tatuajes mas cute, coquetos y femeninos que guardo en mi galería, para compartirlos con vosotras, que sois las musas de mi inspiración, me gusta enseñaros mi mundo, mi amor por el arte del tattoo.
¡ESPERO QUE OS GUSTE!



































































"Si observas desde el cariño a una persona tatuada con atención, podrás descubrir cosas sobre su ser maravillosas"

"Mi piel es un lienzo, sobre el que escribo mi vida"