Si te gustan los tattoos, deberás saber que no necesariamente tienes que tatuarte algo gigante para sentirte especial (aunque suene raro escucharlo de mi boca).
Un tattoo pequeño puede resultar incluso mas sexy que uno grande... puede aportarte un toque exquisito de misterio y sensualidad y puede contener un mensaje enorme, cargado de sentimientos.
Un tattoo diminuto, en un sitio original, donde solo se pueda lucir en determinadas ocasiones, o incluso, donde solo puedas verlo tu.
Como ya sabéis adoro los tattoos... los míos son grandes, indiscretos y a tope de color...es lo que me gusta, es mi estilo y me siento genial con ellos, pero si no tuviera ninguno...sin duda me tatuaría algo pequeño, pero con un mensaje enorme....
Yo soy de las que piensa que todo el mundo debería llevar un tattoo....todo el mundo debería experimentar la sensación de hacérselo y de llevarlo, pero no todo el mundo se atreve, bien porque no le gusta o bien por cuestiones sociales o laborales, por eso he seleccionado esta galería de pequeños tatuajes, para que la que este pensando en hacerse uno y no lo tenga claro por estas cuestiones, vea que existen un montón de maneras de llevar un tattoo sin que llame la atención demasiado.
Espero que disfruteis viéndolos, y que os sirva de ayuda a aquellas que estáis deseando tatuaros y por alguna razón no termináis de decidiros.
@Miss_Ocho |
@Miss_Ocho |
¿Os animais?
Siempre vuestra: Pin Up Anita