Grease

martes, 17 de abril de 2012

Boda Pin Up!

Princesitass!!!! ya llevo siete añitos con mi novio, estamos a puntito de independizarnos y...CADA VEZ VEO MAS CERCA EL DIA DE MI BODA! (por lo civil, todo hay que decirlo).

Es por eso que quiero compartir con vosotras la galería de fotos que llevo mucho tiempo guardando sobre bodas PIN UP.

Vamos a empezar por los VESTIDOS,como normal general, suelen ser cortos, estilo grease, pero también encontramos largos, en realidad cualquier vestido podemos hacerlo Pin Up, basta con un make up y un peinado adecuados, yo, sinceramente lo prefiero corto.Los lazos, encajes, tull y vuelo son las características principales de este estilo. El color también suele ser blanco, a mi, me parece lo mas adecuado para este día tan especial, pero podemos encontrar infinidad de colores, rojos, celestes, rosas...










































Lo normal es que los  ZAPATOS también suelan ser blancos, pero recordad que estamos ante un estilo cuanto menos normal y sencillo, por eso, aunque he seleccionado algunos zapatos blancos, en este caso ganan los de color, para mi gusto, llevar un zapato en un color que resalte y un vestido blanco...queda genial:




















Vamos con los PEINADOS Y TOCADOS, para mi esta es una de las partes fundamentales para este estilo, el peinado dice mucho de una Pin Up, como veis el complemento estrella es la redecilla o velo, a mi me encantan los de Christina Aguilera.



















El MAKE UP, sinceramente, no me gusta una novia cargada de pintura, de todos los maquillajes que voy a poneros me quedo con los ojos bambi, mucho rimmel, pintalabios rojo o fucsia (dependiendo del vestido y zapatos) y colorete,os dejo las imágenes a ver que os parecen:

















Por último una de las cosas que no pueden faltar en una buena boda Pin Up, es una LENCERIA, rollito vintage total, blanca, roja, rosa...da igual, lo importante es que sea muy sexy, y fina 8 a mi la lencería si me gusta blanca para este día):






Bueno princesas, estaba muy ilusionada con esta entrada, espero que os guste tanto como a mi y ahora, un último consejo:

EL DIA DE NUESTRA BODA DEBE SER EL MAS BONITO DE NUESTRAS VIDAS, ES POR ESO QUE OS ANIMO, A QUE NO OS DISFRACÉIS, A QUE SEAIS VOSOTRAS MISMAS Y ELIJAIS EL ESTILO QUE REALMENTE OS GUSTA, SIN QUE OS IMPORTE LO QUE PUEDAN PENSAR LOS DEMÁS, QUE CUANDO SEÁIS VIEJITAS Y LE ENSEÑÉIS EL ÁLBUM A VUESTROS NIETOS PODÁIS DECIRLES "ESTA ERA YO"

( Un beso muy especial para una chica que he conocido en twitter, que pronto se casara al estilo Pin Up, y que es un sol, me ha encantado conocerte @sansyalvez te deseo todo lo mejor junto a la persona de tu vida, MUAK! )

PD: Te amo Christian! quiero casarme contigo!!!! (L)






18 comentarios:

  1. Ke bonito todo....!!! muchas gracias princesa...!!!ya te pasare las fotos de la boda ..!!!mil besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Ayyy pero que tontita que soy para estas cosas, me ha encantado la entrada y me alegro muchisimo por ustedes, un besazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!! la verdad es que esta es mi entrada favorita! :)

      Eliminar
  3. Preciosa y emotiva entrada! Me ha echo recordar mi boda! Son todos preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada y q fotos más guapas!!!

    ResponderEliminar
  5. COMO ME HA ENCANTADO ÉSTE POST!!!!!!!!! ME HE ENAMORADO DE LOS TACONAZOS VERDES CON LA FLOR ROSA!!!!!! Y VAYA VESTIDOSSS!!! ESE DIA TIENE QUE SER ESPECIAL CON LA PERSONA QUE QUIERES Y SOBRETODO SENTIRSE COMODA Y SIENDO UNA MISMA, COMO BIEN DICES NO DISFRAZARSE, ESE DIA ÉS ÚNICO Y ESPECIAL Y QUE MEJOR QUE DEMOSTRARLO CON LA PERSONALIDAD QUE CADA UNA TENGA!!!!!! TE SIGO LEYENDO!!!!!!!!!!!!
    soY @jenjolie11

    BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. "Que cuando seáis viejitas y le enseñéis el álbum a vuestros nietos, podáis decir: ESTA ERA YO!
    Que maravilla de frase! y de post por supuesto!
    Todas las fotos me han encantado y soy de las q piensa como tu, como siempre que me compro algo incluyendo mi vestido de novia en el futuro, debo sentirme identificada y que de alguna forma me refleje... cada persona es UNICA y tiene que demostrarlo hasta en el vestir ;)
    Gran post cielo!
    Muuacks rojos y muy pin_Up!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiisimos muaks rojos y fucsias para ti tambien muñeca!!!!!! :D

      Eliminar
  7. I love it! Precioso post, y declaración de amor ;)
    Me ha encantado! Y loz zaptos OMG, increíbles! ¿De donde son los rositas de lunares con lacito? Los quiero!!
    Respecto al maquillaje, me encanta este estilo "Bambi" (no sabía que se llamaba así :) ) Y no consigo nunca hacerme bien el rabito del final :( ¿Algún truco?
    ¡Me transmites muchísimo, de verdad!

    Un besazo, guapaaaaaa!

    tAmE

    http://stylelovely.com/trend-a-porter/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me encanta tu blog, tu post muy currado eh?

    Un beso, tienes nueva seguidora ^^

    Si te gusta mi blog puedes seguirme en http://styleencolores.blogspot.com o si lo prefieres en bloglovin' Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vestidos de novia con volantes y los zapatos verdes son una pasada!
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog!Un besazo
    http://lavenuspurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Anita... GRACIAS!!! Me caso el año que viene, y hoy he empezado a mirar cosillas... Y me he encontrado con este post, que me ha parecido una virguería!!! ;) Mi problema es que no sé por dónde empezar... Así que, tú sabrías dónde hay vestidos de novia tipo pin up??? Por Madrid???

    Muakas!!

    PD.- Mi mail es: murron1980@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Apenas voy dando con este blog!!
    Me ha Encantado todo ♥
    ahora te seguire diario, y espero que en un futuro no muy lejano, tener una fecha asi de especial con mi novio ♥
    Saludos nenas!!

    ResponderEliminar
  13. la foto nº 8 que es un vestido de novia rosa corto por delante y largo de plumas por detras de corpiño y parace ser que la foto esta hecha en Paris, ya se que debe ser antigua, pero me gustaria saber si puede ser, de que diseñador es y como me podria poner en contacto , te quedaria muy agradeciada ya que llevo mucho tiempo intentando localizar algo sobre este vestido, muchas gracias y porfi intentalo

    ResponderEliminar
  14. Hola, me ha encantado tu blog. Sólo quiero aportar que a veces puede ser difícil encontrar vestidos de novia pinup y además a buen precio. Yo tengo una tienda PINUP en Madrid llamada Lovely Retro Butik en calle Palma 67 en la que tus lectoras pueden encontrar y encargar vestidos de novia 50s de las mejores marcas exclusivamente PinUp. Seguro que las vuelve locas. Un cordial saludo y enhorabuena por trabajo. Http://lovelybutik.es

    ResponderEliminar
  15. HOLA. ME HA ENCANTADO TU POST. ESTOY PLANEANDO MI BODA PIN UP, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA TIENDA EN MADRID DONDE VENDAN ESTE TIPO DE VESTIDOS, PODRIAS ASESORARME E INDICARME TIENDAS FISICAS DONDE PODER MIRAR Y OBTENER VESTIDOS NOVIA PIN UP.GRACIAS.

    ResponderEliminar