Grease

domingo, 29 de abril de 2012

Jolie Box Abril



Mis amores! ya ha llegado la Jolie Box de Abril! (este mes muchiiisimo mas puntual) y aquí estoy yo para enseñarla gustosamente.

Para las que no sepais de que va este tema de las cajitas, está todo bien explicado en post anteriores.



Os pongo fotito de el contenido de la caja en conjunto:



Vamos con los productos uno a uno:


MARCA: Natural Honey (producto original, 300 ml)

DESCRIPCIÓN : Natural Honey  incorpora en su nueva hidratante corporal el secreto mejor guardado por las mujeres del desierto, el aceite de Argán ¨Oro líquido del desierto¨.Una elevada concentración de ácidos esenciales Omega36 y 9, junto la Vitamina E y los antioxidantes le dan al aceite de Argánpropiedades cosméticas y dermatológicas únicas, regeneran y reestructuran la piel mientras la nutren y la protegen de los radicales libres y el paso del tiempo.La loción nutritiva Elixir de Argán incorpora un 25% de aceites hidratantes deslizándose suavemente sobre la piel como oro líquido, la ilumina y nutre al instante.

P.V.P RECOMENDADO: el precio del producto original es de 4.50  .

OPINION PERSONAL:  Adoro todos los productos de Natural Honey, el aceite huele de muerte y deja la piel super suave, a la par que brillante, me viene genial para los tattoos, ya que les resalta mucho el color! y los hidrata muchísimo, no es nada pegajoso, por lo tanto este producto SI ME HA GUSTADO.


MARCA:  Beter (nos mandan el tamaño original, 15 ml cada botecito)

DESCRIPCIÓN : Se trata de tres minitallas de viaje, ideales para el cuidado de los pies, el kit está compuesto de gel antidurezas, gel frío y gel exfoliante.

P.V.P RECOMENDADO: el precio del producto es de 6.90  .

OPINION PERSONAL: Se acerca el veranito! y todas queremos poner a punto nuestros pies!, me parece una idea muy acertada el haber mandado estos tubitos, este producto también ME HA GUSTADO.



MARCA: Perfect Nails (nos mandan el tamaño original, 16 ml)

DESCRIPCIÓN :  Nos encontramos ante una laca de uñas de rápido secado, cubriente y de rápido secado, de facil aplicacion y que aporta a tus uñas un brillo excepcional.

P.V.P RECOMENDADO: el precio del producto original es de 5.60  .

OPINION PERSONAL:  Me encantan los esmaltes! y la verdad es que me encanta que en las cajitas los manden, pero la verdad es que me ha tocado un tono (el 123) que no me gusta nada!!! así que este producto NO ME HA GUSTADO.


MARCA: D´orleac (nos mandan el tamaño original)

DESCRIPCIÓN : El lápiz perfilador de ojos D´ORLEAC LAPIZ KAJAL está diseñado para delinear la zona ocular de forma suave y precisa, con un sólo trazo, gracias a la intensidad de colorido y la facilidad de deslizamiento.
La fórmula del lápiz perfilador de ojos D´ORLEAC LAPIZ KAJAL está estudiada para obtener una buena permanencia sobre la piel y un uso confortable. La gama se compone de colores mates pero también de colores perlados para realizar cualquier tipo de maquillaje.
Con el lápiz perfilador de ojos D´ORLEAC LAPIZ KAJAL puedes conseguir cualquier tipo de maquillaje de los más sofisticados hasta los más naturales.

P.V.P RECOMENDADO: el precio del producto original es de 5.50  .

OPINION PERSONAL: Estaba a punto de comprarme un lápiz de ojos negro, para mis delineados pin up, y gracias a Jolie Box no he tenido que hacerlo! queda super bonito, no se corre y se aplica muy fácilmente, así que este producto SI ME HA GUSTADO.


MARCA: Nivea (nos mandan una minitalla de 50 ml)

DESCRIPCIÓN : Especialmente formulada para la delicada piel de los niños, proporciona una inmediata protección en un cómodo tamaño de bolsillo. Su fórmula ultraligera y no pegajosa es fácil de aplicar y de rápida absorción, resistente al agua.


P.V.P RECOMENDADO: el precio de esta minitalla es de 5.90 € 8tambien hay fromatos mas grandes .

OPINION PERSONAL: Esta minitalla la han mandado como el especial del dia de la madre, en mi caso yo no lo soy, pero este protector me va a venir genial! por el tema de las pecas y los tattoos, siempre debo usar una protección alta cuando voy a la playa, así que le daré bastante uso, este producto, a pesar de no ser mamá SI ME HA GUSTADO.


Chicas! de este labial que me han mandado no puedo deciros mucho, no se su precio, y tampoco si se vende así o si es una muestra, lo que si puedo deciros es que he estado mirando otras cajitas y no se lo han echado a nadie!! no se si a mi me lo han echado porque el mes pasado mi cajita llegó nada mas que regular y me quejé, quizas lo hayan hecho a modo de disculpa, la verdad es que no tengo ni idea, pero este minilabial tan mono tambien venía en mi cajita, en un tono rosita perlado y la verdad es que este producto tmbian ME HA GUSTADO.


Por último, como comenté en el post anterior sobre cajitas, me han mandado el colorete de nuevo! esta vez entero, para las que no lo sepais el mes pasado me lo mandaron y faltaba medio! me quejé , ya que me sentón muy mal que mi primera Jolie Box llegara así, y se comprometieron a mandármelo de nuevo en buenas condiciones, lo cierto es que han cumplido, aquí lo teneis.

VALORACIÓN GENERAL SOBRE JOLIE BOX ABRIL:

Nenas, como podeis ver, esta caja no tiene nada que ver con la del mes pasado, estoy contentísima, pues la cajita ha llegado super pronto, y el contenido me ha encantado!, creo que este mes se lo han currado bastante, además han cumplido con la palabra de mandarme el colorete de nuevo, esta vez ENTERO, así que estoy encantada, espero que sigan así!

Espero que os haya gustado el post, y vuestra cajita, ¿que os ha parecido?

KISS!







10 comentarios:

  1. Aupa Anita!! Que buena pinta no? Y con lo del colorete se han portado!! A ver si algún día me animo. Mientras las disfrutare viéndolas en tu blog. Moxus Princess!!!!

    ResponderEliminar
  2. woowww tu cajita si que vino estupenda , he visto algunas que dejan mucho que desear , pero esta un 10!
    besotes!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  3. Oleeee... Qué gusto esta cajita... y qué bien tus consejillos!!!

    Besote!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa te acabo de descubrir por twitter, yono tengo ninguna cajita de estas ni aquí ni en England, como no se cuanto tiempo estoy en cada sitio, paso de pedirlas.
    Me voy a quedar a seguirte lo de los tatoos me encanta tengo 3 y va creciendo la familia cada vez que me pasa algo importante me hago un recordatorio, la estética pin up me parece preciosa.
    un besote
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas! El lapiz de ojos tiene buena pinta! Y lástima del esmalte... pero en general muy bien no?
    Gracias por tus opiniones y por la informacion!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. La verdad esque si tiene muy buena pinta! :D

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que este mes parece que ha valido la pena, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa... al final, me voy a tener que pillar una cajita, he visto la de glossy box.. y no sabría por cual decidirme... me encantan
    te sigo, adoro los tatuajes y tengo bastantes, aunque parezca que no tengo ninguno, la totalidad se me ve en bikini, ahi no hay escapatoria, jajajaj
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!! Sigo tu blog y tengo que decirte que me encaaanta!!:) Me preguntaba si podrías darme tu dirección de email porque cotilleandote las fotos de twitter jaja he visto una cosa sobre la que quiero preguntarte!
    Gracias por adelantado y sigue así con el blog!!:) un beso enoooorme! <3

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!! Me parece genial q compartas información tan variada en el blog, no lo haces aburrido.
    He visto mil videos de gente comentando la glosy box y las "nosecuantasmas". La tuya no tiene mala pinta pero dp de ver lo q han enviado por ahí a otras chicas solo cabe preguntar: De verdad pagais por eso cada mes?? No dejan d ser muestras o minitallas si tienes suerte. Ese colorete por ejemplo yo lo tengo, te lo regala gisela cuando te compras un conjunto de sujetador y braguita. XD El kit de los pies me parece lo más aceptable de la caja.

    ResponderEliminar