Grease

martes, 29 de mayo de 2012

Comienza la revolución!!


Hellooooooo babys!!!!! Hoy vengo a deciros que:


Os estareis preguntando... que co** le pasa hoy a esta?? pues os voy a sacar de dudas...

Ayer estaba en casa, twitteando y me llegó un privado de mi guapísima Miss 8, decía que quería proponerme una cosa de blogger a blogger, me fuí al curro y estuve tooooda la tarde intrigada, deseando llegar a casa para ver de que se trataba (por cierto, cuando llegué me di cuenta de que le había dado el correo mal, si, así soy yo de empanada...) total, que le di el correo bien, y en milésimas de segundo me llego la noticia!

Se trata de una propuesta organizada por varias blogger llamada "La semana de la mujer real", se realizará la semana del 4 al 10 de Junio y consistirá en que las bloggers y vloggers participantes publiquen cada día una entrada (todas sobre el mismo tema) pero cada una desde su punto de vista, opnión, talla y edad de manera reivindicativa! ¿ y porque todo esto? pues sencillo:

Hace unas semanas varias publicaciones de prensa tuvieron la "genial idea" de opinar sobre las bloggers y amantes de la moda de talla grande, ¡¡como si por el simple hecho de serlo fueran extraterrestres!! ¿Que tiene de raro que una chica de talla grande quiera ir a la moda, o se haga un blog?
Pues para estos periodistas, parece ser que si es algo raro, ¡incluso relevante!
¿A caso ahora debemos distinguir entre mujeres de talla grande y mujeres de talla pequeña?
PUES NO SEÑORITAS!!!! somos MUJERES a secas, todas amantes de la moda, y ...¡ todas tenemos derecho a vestir como nos de la real gana y a hacernos los blogs de moda que nos plazcan!

Os dejo los articulos para que les echeis un ojito y sepais de que se trata:


YO NO DISTINGO ENTRE MODA XL O MODA XS, yo entiendo la moda como lo que es: MODA, en todos los tamaños, formatos, gustos, colores y tallas.

Por esta razón quiero invitaros a todas a uniros a esta causa! y a terminar con estos cánones de belleza de nuestra sociedad que están haciendo tanto daño .

¡COMIENZA LA REVOLUCIÓN!

Si estais interesadas en participar en este movimiento, no dudéis en poneros en contacto con las participantes mediante sus blogs o mediante twitter.
(Estos son los blogs que participan por el momento)


Si no teneis blog, también podéis participar vía twitter con el hanstang #Curvaspatrias.

La señorita invertida tambien se ha sumado a la causa y participa activamente desde su canal y su twitter @Srtainvertida:


Ya hemos informado a la prensa de nuestra respuesta, y esperamos que se nos oiga, da igual tu talla, edad, ciudad....

TODA MUJER ES HERMOSA, INDEPENDIENTEMENTE DE SU TALLA.

90-60-90 YO?? NO, GRACIAS.

6 comentarios:

  1. Genial!!! Ya es hora de gritar que por usar una 46 porque no se puede ir a la moda!!!! Negro y más negro es mi armario, ya tengo ganas de color, pero sin hacer el ridículo ni parecer 3 tallas más!!! Estoy con esa iniciativa!!! Viva las bloggers vosotras inspirais a muchísima gente!!! Moxus wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeee Me encanta la idea! Espero poder contribuir ;)
    Voy a ojear los blogs y si esta vida estresante que llevo me lo permite intentaré dedicar un post en mi blog.
    Un musu enorme , tAmE ;)

    ResponderEliminar
  3. Toda la razon del mundo! Muy buena idea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta es mi chica !
    Me encanta tenerte con nosotras en esta iniciativa y que de aqui salga algo que nos beneficie a todas !

    Muchos besos !!

    C.

    ResponderEliminar
  5. con esta iniciativa seguro que me pongo las pilas con mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la iniciativa!!!! Ya he felicitado a otras bloggers que lo llevan a cabo tambien! ENHORABUENA! =)

    UN BESOTE

    http://karmogirl.blogspot.com/es

    ResponderEliminar