Grease

miércoles, 6 de junio de 2012

Curvas Print "Semana de las mujeres reales"



Wow!!! tercer post ya de la "semana de las mujeres reales"...
¡Hoy estoy feliz! pues toca hablar de un tema que me vuelve loca de remate, ¡LOS ESTAMPADOS! y es que  los adoro, en todos sus colores, formas y variedades, los tengo de estrellas, rayas, corazones, leopardo, flores, gaviotas, cerezas...
Digamos que la mayoría de mi vestuario es estampado asi que...hoy es mi día, por eso no he querido conformarme con enseñaros un solo look estampado, y he elegido tres, con tanta cosa con print ha estado complicadísimo elegir que modelitos me ponía...y al final me he decantado por tres vestidos muy diferentes, a ver que os parecen.

1.PRINT FLORAL, adoro este vestidito, es taaaaaaan cuqui... lo compré el año pasado y es de la marca Holy Preppy, ¿ conocéis esta marca? todos sus vestidos son maravillosos, con un aire infantil y dulce, seguro que os gustarán, debo reconocer que de todos los estampados, quizás las flores sea el que menos me tira, de hecho creo que solo tengo este vestido con este print.
Las manoletinas de goma las compré en una tienda de niños de mi pueblo, si nenas, tengo un 35 .... y las paso canutas para encontrar calzado...
La flor la compré en los puestos de la playa, ¡tengo de toooodos los colores!
Por cierto...el labial que llevo es fucsia... ¡¡no entiendo por que se ve rojo!! 
¿Que os parece?






2.LEOPARD PRINT, mi estampado favorito con diferencia, tengo camisetas, pañuelos, vestidos, pantalones...y es que el leopardo de vuelve crazy... en este caso se trata de un vestido largo, también del año pasado, lo compré en blanco,y me parece perfecto para salir a pasear, es super fresquito y siempre lo combino con romanas y pañuelo (también de leopardo). ¿Os gustan los vestidos largos?





 3.PRINT DE CORAZONES, otro vestidito muy fresquito y gracioso para las tardes de verano, lo compré en Shana y casi siempre que me lo pongo me hago una trencita al lado.
Las pulseras de madera son de Claire´s  y las doradas de una tienda de mi pueblo (me las regalo mi cuñada favorita para mi cumple) , las romanas creo recordar que son de Alcampo, pero no me hagáis mucho caso...
Ains es un print taaaaaaaaaaaaaaaaan romántico... (L)






Bueno mis niñas, espero que os hallan gustado estos tres modelitos veraniegos, y vosotras... ¿ Con que print os quedais?

No olvideis que el hashtag para el día de hoy es #curvasprint, además de #curvaspatrias y #mujeresrealestodas, ¡no cuesta nada escribirlo! ¡queremos que nos oigan hasta en la china!

¡No dejeis de ver los blog del resto de participantes Aqui!


8 comentarios:

  1. Preciosos los tres!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los tres, pero el primero es una preciosidad. Estas guapísima.
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. waaaaaauuuuu que guapa, eso si que es una buena lección de estampados!Besos linda!

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he dicho por Twitter, pero te lo repito again jajajaj tengo ese vestido de corazones ! Me lo compré el año pasado y es la bomba !

    Me encantan todas tus elecciones, guapa no, lo siguiente !

    Mua !

    ResponderEliminar
  5. Perfecta como siempre... Elegir? no puedo!son preciosos los 3!!!!! Moxus wapa como siempre!!!

    ResponderEliminar
  6. qué guapa! me encanta!!!!!!!!!!!!! :) el primero y el úlitmo vestido son geniales!!!!

    eli

    ResponderEliminar
  7. me parto!! mira que somos distintas tu y yo y nuestros estilo y me encanta el leopardo, mi estampado tb fue de flores y el ultimo vestido que me he comprado es de corazones!!1 jajaja un besito reinaa

    ResponderEliminar
  8. He leido como te describes q si piernas no se q, k si cintura ancha, q si cuerpo descompensado,pecas.....pero chica si eres una preciosiddad!!!!!madre mia!!!!!
    Un saludo
    Bypaolita.com

    ResponderEliminar