Grease

jueves, 12 de julio de 2012

¿Quien ha dicho que tatuarse no es femenino?

"Con esa cara de niña buena, y lo tierna que eres, no te pegan para nada esos tatuajes" HUMO, humo es lo que me sale por la orejas cada vez que tengo que escuchar este tipo de estupideces...¿que pasa? ¿que para ir tatuada tienes que ser una choriza, fea e hija de tu madre? ESTOY HARTA, de la gente que asocia la imagen de las chicas tatuadas a un estilo macarra y feo, o a un vestido vulgar, estilo fulanilla...Se puede ir tatuada hasta le médula, y tener un estilazo de muerte, que todo el mundo se moriria por tener, se puede ir tatuada, y comprar en Zara, Berskha ,Maximo Dutti o Chanel.

En mi caso, ser una chica Pin Up, no implica ir todo el día con un vestido de Leopardo ceñido, uños tacones de aguja y unos morros rojos, de hecho, nunca, JAMÁS, me he vestido así, ni me vestiré, puesto que no me gusta...me gusta comprar pantalones de pitillo, faldas de vuelo, y los vestidos mas preppy e infantiles que podais imaginar, y voy tatuada, y me siento bien, y me siento a gusto, y sobretodo FEMENINA.

 Por favor, dejemos a un lado los prejuicios, y no metamos a todo el mundo en el mismo saco, dejemos ya de decir que las personas tatuadas dan asco, por el simple echo de llevar la piel coloreada, supongo que esta gente que dice eso de "que asco" cuando te ve el brazo pintado, es la misma que dice "que asco" cuando ve a un chico de color, por el simple echo de que su piel no es blanca...

Necesitaba escribir este post, necesitaba que supierais lo mal que sabe que...la gente cuando vas por la calle, te miro como a un bicho raro, o que cuando estes hablando con alguien, te mire todo el rato los tattoos, y no preste atención a lo que dices, o al tipico comentario que dije antes... "que asco" aunque no lo creais hay gente que lo dice, y se queda tan ancha, no le importa que le escuches, por dios...¡ESTAMOS EN EL SIGLO XXI !.
Que conste que respeto 100% a las personas a las que no les gusta el mundo del tattoo, pero no es necesario mirar con mala cara, despreciar, o insultar...si a alguien no le gustan, basta con que no se los hagan, y respeten a quien los lleva.

¡Una chica tatuada puede ser igual de femenina que una que no lo está! y para muestra...un botón, he recopilado los tatuajes mas cute, coquetos y femeninos que guardo en mi galería, para compartirlos con vosotras, que sois las musas de mi inspiración, me gusta enseñaros mi mundo, mi amor por el arte del tattoo.
¡ESPERO QUE OS GUSTE!



































































"Si observas desde el cariño a una persona tatuada con atención, podrás descubrir cosas sobre su ser maravillosas"

"Mi piel es un lienzo, sobre el que escribo mi vida"

49 comentarios:

  1. Dios!!que placer me da leer esto enserio, me alegra que saques el tema porque yo también estoy harta, harta de que en un trabajo te discriminen, incluso no te cojan por llevar tatuajes o piercings...yo que solo llevo uno porque no me da la pasta para más...pero lo llevo en el pecho y con mucho orgullo!! y odio cuando me preguntan con cara de asco qué es o que significa. Eso si, me has dado una envidia con todas estas fotos...la última me encanta, es más, tenía en mente tatuarme las medias, y eso que yo no soy de llevar faldas y vestidos, pero me parece de lo más sexy, igual que los ligueros y ya no contemos con que me gustaría hacerme una manga jejejeje. Lo dicho, una entrada con mucho estilo y muy interesante! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente no se tatúa, o no se tatúa más por miedo, entre otras cosas a los prejuicios.

    Me he enamorado del tatu de los lazos en la parte de atrás de las piernas. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tb me encanta ese tattoo! espero que la sociedad avance un poco, y cada vez haya mas aceptación con el tema de los tattoos.
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu post ya que yo llevo dos tattos y dos piercing y ya tengo en mente otro tatto. Yo trabajo en una oficina y ahora en verano que se me ven los tattos mas de uno me mira raro pero bueno gracias que mi jefe parece que no le importa. Pero hay poca gente que lo entiende, a mi me da igual es algo que me gusta y llevo con mucho orgullo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la gente mire lo que quiera!! lo importante es lo que hay en el interior, y la cantidad de sentimientos que se esconden tras un tatuaje.. :)

      Eliminar
  4. Anitaaa!!! A mi no me gustan los tatuajes para nada!!! No me haría uno, porque no me van, pero ya esta! Tengo una amiga que es todo lo contrario a mi, el pelo rosa,las cejas rosas, un montón de tatuajes que le quedan de muerte..y cuando vamos juntas la gente si mira, entre otras porque no pegamos ni con cola jajaja pero y que???
    Cada una tiene su estilo, cada una tiene sus pasiones.. y te digo esa personita es preciosa tanto por dentro como por fuera, y creo firmemente lo mismo de ti.. Así que soís muy fuertes y aguantáis todas las tonterías que diga la gente.. y mira q te lo dice alguien que no le gustan los tatuajes, pero que si le gustan las personas y eso es lo que me importa conocer a las personas, sean como sean por fuera, la persona es la que importa :)
    Un abrazo muy fuerte y prometoo hacerme fotos un día con mi amiga, para que veas lo diferentes que somos jajaajajaj pero es igualll somos amigaasss!!!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole y ole, muy bien dicho!!

      Eliminar
    2. claro que si preciosa!! yo respeto muchisimo a la gente que no le gustan los tattoos, y a la gente que no los lleva! por eso me molesta tanto que se nos respete tan poco, eres un amor de chica, y seguro que tu amiga esta feliz de tenerte a su lado, viva la variedad! y sobretodo, vivan las buenas personas :)

      Eliminar
  5. Creemos qe vivimos en una sociedad qe avanza pero en realidad lo unico q avanza son las tecnologias xq la mentalidad de algunas personas sigue estancada. la feminidad tmb esta ligada al tattoo. nena muy buen trabajo stoy super orgullosa de compartir cntg este arte. tqqq. preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq mi niña!!!! por nuestra piel seguirá corriendo la tinta digan lo que digan! mil besos amor

      Eliminar
  6. Está claro que este tema siempre crea controversia... Nuestra sociedad tiende a asociar los tatuajes con un estilo de vida (como tu bien dices) macarra... Esto se puede dar en muchos casos, claro que si, pero en otros tantos estamos prejuzgando solo por la apariencia.

    Conozco chicas tatuadas con coeficientes intelectuales muy por encima de la media, con varias carreras, con inquietudes... y conozco chicas tatuadas que no les mueve nada en la vida.

    Creo que tenemos que detenernos a mirar el interior de las personas y no su piel.

    La femineidad no reside en un tatuaje, es una actitud, un modo de vida...

    Yo personalmente, no estoy tatuada a pesar de que tengo mi primer tatuaje en mente y creo que no tardaré demasiado en llevarlo a cabo... además, fuiste tu quien me inspiró !

    Eres la mejor muñeca, te queremos tatuada porque forma parte de ti :)

    Besos a todas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu eres mas dulce y mas tierna que un pastelito y es un verdadero privilegio el haberte conocido por twitter, mil gracias por todo muñeca!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo con Angela.Nos creemos que esto avanza pero en general y sobre todo algunos Países, estamos más estancados que...

    Tengo que decirte que yo hice una entrada muy parecida en mi viejo blog y tubo mucha aceptación.

    Opino como tú. Yo ahora mismo "solo" tengo 3 tatuajes, pero tengo unas ganas de hacerme más...Sobre todo uno en el empeine, un ancla con los nombres de mis abuelos maternos, de estilo Pon Up.

    La feminidad para mí es para cada uno distinta. Pero aquí lo que hace falta es respeto. Que es lo que no entiende mucha gente...no te gusta, no mires. Punto.
    Ainss...

    Muy buena entrada! Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo! el respeto por encima de todo, eso es lo importante :)

      Eliminar
  8. No, si femininos si, yo lo que pasa es que lo veo y me da un miedito que uf....!!!!!!
    Un beso!!!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  9. BRAVO! CHAPO! Como siempre me encantan tus posts! Estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre juzgamos un fisico, una manera de ser,vestir, llevar tatuajes...Yo llevo tres tattoos, en los dos pies y en la columna, y tres piercing y mi chico también lleva tattoos y piercing. Y ahora en verano, en la piscinas, por la calle nos miran raro ¿Por qué? La verdad que ni lo se ni me importa. Adoro los tatuajes, cada uno que llevo tiene un significado, y me encanta ver a chicas tatuadas me parecen super sexys y muy femeninas, pero la gente se piensa que por llevar un tattoo tienes que ser un delicuente o de la mafia como creen los japoneses...Los tattos forman parte de mi, de lo que soy, de mi personalidad y me siento a gusto, muy femenina. Así que la gente siga juzgando sin saber, como la frase del final "Mi cuerpo es un lienzo sobre el que escribo mi vida"
    Un musu enormeee, tAmE

    ResponderEliminar
  10. Nenita que razón tienes, 100% de acuerdo con todo lo que dices, hay demasiados prejuicios en todos los ámbitos y a mi también me pone enferma depende que actitudes y comentarios o simplemente una mirada de asco como si fuéramos bichos raros!!
    En pleno siglo XXI y aún con pensamientos tan anticuados, que somos personas igual de validas que otras!!!!
    Arriba los tatoos y nuestra propia personalidad que todas somos únicas y especiales!!!!!
    Un besote cariño!!!
    Jen

    ResponderEliminar
  11. nena! ya sabes que los tatus no encajan demasiado con mi estio. Además del miedo al dolor tambien está el arrepentirme luego de ello... aunque a veces ves uno y te sientes muy tentada porque hay verdaderas maravillas!!!!!! Besos Cinti Cosmética que SI funciona

    ResponderEliminar
  12. Anita..soy nueva en el blog..creo que más mayor que algunas..y me siento orgullosa de ver como algo se progresa en la sociedad..pasito a pasito y sobre todo a personas como tú!!..soy cuarenteañera tatuada :)...me encanta tu estilo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Perfecto el post! Me encanta! Todos los tattoos y lo que dices! Te sigo des de ya!



    http://lerosepoque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Como ya he dicho en alguna ocasión, yo no llevo ninguno (y no descarto hacerme el primero algún día no muy lejano... xP) La cuestión es que es verdad, la gente te "clasifica" por la apariencia, habrán tatuados/as que son auténtica gentuza como habrán trajeados/as que tb lo son y al revés... Nada tiene que ver con que se lleve o no tatuajes, piercings etc!

    Mi pareja si va muy tatuado (Brazos, piernas..) y las señoras se cambian de acera o se agarran el bolso cuando pasa por la calle, así de triste. A mí se me quedan mirando como diciendo; Mírala, a acabado con ese delincuente :_ Es icreible, sin más.

    Parece que por estar en los tiempos que estamos somos "más abiertos", y eso es mentira... En mi caso yo llevaba 2 piercings en la cara (que me tenía que quitar cada día para ir a trabajar) voy a ser peor empleada? menos puntual? atender peor a la gente por llevar un aro en la nariz..? En fín...

    Anita! Me encanta todo lo que escribes guapa! Sigue así ;) Un saludo a todas!!

    ResponderEliminar
  15. menuda selección! qué pasadaª!!!!!! hay algunos preciosoooos!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Haaaaa que bellos! Me encantan todos estos tatuajes! Yo quiero hacerme uno en el pie! Muy chulo tu blog me encanta! Muy original! Ya te sigo! Si me quieres visitar yo estoy por elblogcitodeguille.blogspot.es

    Chauuu besos!

    ResponderEliminar
  17. Como te dije en twitter: OLÉ!
    Me encantan los tatuajes, y estos más aún pero por desgracia mi profesión los prohibe...
    En muchos besitos! y que les den a los que se dejan guiar por tonterias como un simple tatuaje ;)

    ResponderEliminar
  18. Muy bien dicho!!!
    yo no es que lleve demasiados pero el ultimo que me hice en la espalda es grandecito y estoy hasta las narices de que todo el mundo me diga... uy!! No crees que es demasiado grande...
    A cada cual con su vida e igual que no nos metemos con ellos, que nos dejen hacer lo que queremos es nuestro cuerpo y me los pienso seguir haciendo.

    ResponderEliminar
  19. Una selección de tatuajes preciosos:)
    Yo tengo un par y estoy deseando hacerme más

    Un saludo
    http://beboplashes.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos¡¡¡¡¡ una pasada¡¡¡ me encantaría hacerme alguna pin-up, pero no tengo decidido dónde¡¡¡¡¡ Alguna sugerencia?

    besitos fucsias¡¡¡

    os dejo mi blog por si os apetece echadle un vistazo.

    http://maquillamemucho.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal el gemelo??? me parece un sitio super coqueto para hacerse una pin up, si necesitas ideas, tengo una galería de pin up gigantezca!! un besazo cielo y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  21. Hola guapa! Te acabo de descubrir ahora mismo por casualidad. Me encanta tu blog y sobre todo esta entrada. Yo también llevo tatuajes (7 en concreto) y estoy harta de la gente que te mira por la calle como si fuerámos bichos raros. De verdad e? Que gente! Bueno preciosa, te sigo si? Un besazo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  22. Pue si! yo estoy de la gente y de sus prejuicios hasta dónde no digo por no quedar poco fina! Justo hoy tuve que ir al INEM y mi madre me hace el mítico comentario que no necesitas escuchar: mmm hombre los del Inem no te dan trabajo pero ir con esas pintas... pareces... bueno bloggera pero no psicóloga! Y YO: ein? pues no voy a dejar de ser como soy ni de vestir como quiero por un trabajo! Lo cierto es que la tipa de imen se me quedó mirando un par de veces y lo más transgresor que llevaba era un pendiente de calavera+pluma en solo una oreja! En fin! así que comprendo tu cabreo y a seguir siendo nosotras mismas que es lo que importa! por lo menos a gente como nosotras! mua* preciosa

    ResponderEliminar
  23. Y me encantan los tattos los de corazones del talón me recordaron mucho a mis huellitas <3

    ResponderEliminar
  24. La verdad que hay que tener valor para tatuarse, yo soy un poco miedica de las agujas.... http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Lovely blog!! Would you like to follow each other on gfc?
    Stephilà Creations-Myfashionblog

    ResponderEliminar
  26. *aplaude*
    No puedo estar mas deacuerdo contigo,yo tambien voy tatuada y orgullosisima de ello y superfemenina,y tambien me a pasado lo tipico que has explicado arggg que asco de mundo!!

    un besazo y todo mi apoyo a esas mujeres tatuadas

    ResponderEliminar
  27. Totalmente deacuerdo...Los tatuajes te hacen aun mas femenina a mi parecer!!

    Un besazo y tienes todo mi apoyo y una seguidora mas

    Irene
    www.micrene.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. llevo unos meses buscando algo que me llame la atención para reagalarme a mi misma un tatuaje y saque la idea de aquí, muchas gracias
    por cierto te descubrí a través del blog movimiento mujeres reales y te sigo me encanta tu blog, te dejo el mío por si te quiere dar un paseo
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. hola soy una tia que llevo gran parte de mis dos muslos tatuados con retratos de mis músicos favoritos, en concreto 6 y bastante grandes. Me gustan mis tatus por supuesto pero es cierto que los tatuajes que puedo llevar yo son muchos menos femeninos que los diseños pin up /old school. de todos modos me da asco la sociedad en la que vivimos. vivo en una ciudad peke y me condiciona mucho. es cierto que se puede llegar a ser igual de femenina porque la feminidad la llevamos por dentro y nada de ser una taleguera porque preparo opo para jueza, la inteligencia y la belleza casa bien con estar tatuado, los impedimentos los pone la sociedad y algunas veces nosotros mismos y es muy triste. besos

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy pensando en mi lacito nena¡a ver si elijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,gracias por el post¡

    ResponderEliminar
  31. La última frase del texto me ha encantado! Tienes toda la razón del mundo. A mi me encantan los tatuajes! Y siempre he dicho que si viviésemos en un país donde la gente no fuese tan estúpida y mirase mal a alguien con tatttos, estaría tatuada por todas partes. Lo peor de todo, es que por desgracia repercute a la hora de encontrar trabajo, porque a mi lo que piense la gente me da exactamente igual.

    Yo solo tengo un tattoo, no muy grande. En Noviembre me hago el segundo en el pie. Si te gustan los tattos, visita en facebook a Richard Dorado Salas. Es donde mi novio se ha hecho un par de tattos y es un verdadero artista. Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!!! A mí me pasó algo parecido. Este año me hice un piercing y dos tattoos, reconozco que mi estilo es bastante rocker, pero mi forma de vestir es la mismo de antes de tatuarme. En fin el caso es que cierta personita hizo el comentario de "Jolin Kela, con lo dulce y angelical que eras antes, ahora te has convertido en una chica dura eh???" Aquel comentario que tocó tanto las narices y me dio tanta rabia que tuve que escribir un post para el foro "Mundo Pin up" donde participo. Yo como tú no sólo compro ropa alternativa (que me encanta), también compro las cositas que me gustan de las tiendas de moda. Por desgracia todavía existen personas retrógradas que juzgan a los demás por su aspecto :(

    En fin, no les hagamos ni caso. A fin de cuentas seguro que a esas personas les encantarían ir como nosotras, pero como tienen tantos prejuicios y están tan amargadas prefieren meterse con los demás, que les den!!!!.

    Por cierto me encanta tu blog, lo descubrí hace muy poquito y mira por donde, después de leer esta entrada me dije, esta chica se merece un premio jejeje Te dejé uno en mi blog "Pin up Spirit", espero que no te importe que te haya nominado.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  33. me encantannnn!!!me enamorado de los dos corazones!!son chiquititos pero me gusta mucho el toque que dan!!!Mil Besos!

    http://www.leztinstreetmontijo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. CHAPO POR ESTE POST! una xica tatuada puede ser igual o mas sexy k una sin tatuar, por llevar tatus no eres una macarra, ni mala persona ni mucho menos una gotica..yo llevo tres tatus:un corazon azul en el cuello, un nombre en un brazo y recientemente me e tatuado una calavera mejicana preeeeeciosa, el otro dia me preguntaron si yo havia sido gotica..perdon? voy tatuada si..pero mi vestimenta no es gotica.. aaaah claro eske voy tatuada..jaja me eche unas risas y le kite importancia.
    besoosss

    ResponderEliminar
  35. Hola Anita:

    Me llamo Evine. Soy una pin up de Bilbao y quería decirte que me gusta mucho tu blog. Ser pin up es una actitud, y yo de eso tengo
    muuuuuchoooooo.......Ahhhhh....yo tb tengo tatoos y me considero muy, pero que muy femenina....
    Voy a dormir con unas gotitas de Tendré Poison y con mi chico al ladito...

    buenas Noches

    ResponderEliminar
  36. Sigue fascinandome esta entrada cada vez que vuelvo a leerla, los tatuajes son para quien quiera llevarlos, y quiera reflejar en su piel una idea un pensamiento o sentimiento.
    Cada vez tatuamos a mas chicas y diseños más grandes y vistosos. Viva la evolución!
    Me encanta tu estilo, tu actitud pin up y tus tatuajes y eres un amor!!!
    1 beso grande! Y sigue así

    ResponderEliminar
  37. ME ENCANTO LEER TU COMENTARIO! YO TAMBIEN TENGO TATUAJES Y AHORA VOY POR LA CHICA PIN UP EN MI PIERNA... YA NO TRABAJO POR QUE ACABO DE SER MAMA, PERO CUANDO TRABAJE EN ATENCION AL PUBLICO EN TARJETAS DE CREDITO.. SIEMPRE ME MIRARON RARO.. PERO ME DA IGUAL , AMO MI CUERPO MIS TATUAJES.
    NO TENGO QUE ENVIDIAR NI MIRAR MAL A NADIE.. AMO MI CUERPO Y MI ARTE!! ... VOY POR SER PIN UP ..
    BUENAS FOTOS APENITAS TENGA MI TATOO TE ENVIO FOTO... ERES MUY TIERNA Y LINDA SIGUE ADELANTE QUE MUCHAS PENSAMOS COMO VOS.. Y EL QUE NO DA IGUAL.. PROBLEMITA DE ELLOS!!.. ES LINDO REFLEJAR EL ARTE Y NO ESCONDERLO.. A MOSTRAR ESOS TATOO QUE EL MUNDO NECESITA MUCHO ARTE Y NO ENVIDIOSOS O MALA GENTE!! ♥ ♣ ♠ RORO.

    ResponderEliminar
  38. Wooow....que buen post, yo tengo un tatuaje en la espalda y espero ir por mas y enserio que hay muchas personas que asocian los tatuajes con personas que no le traen bien a la sociedad y para nada. Digo yo soy ingeniera y pues nada que ver con la percepción que se tiene de las personas con tatuajes.

    Me da gusto saber que hay mas que piensan parecido a mi y como dices...la piel es solo un lienzo =)

    ResponderEliminar
  39. OLE TU! es todo lo que tengo que decir, yo también estoy harta de esos comentarios, "amigos" y familia comentando estas loooooocaaa!! DEJADME EN PAZ SOY ASI!!!!
    A todo esto tengo que alegar que ha sido el único blog de moda y maquillaje de una chica con tatuajes que he encontrado en google, a lo que volvemos a lo mismo de siempre, ¿las chicas tatuadas somos orcos de la sociedad o k? porque yo al igual que muchas me encantan tanto los tatuajes como los tacones, pero tengo más tacones que tatuajes...de momento!!! Me ha encantado encontrar esta entrada, aunque haya sido para decirle al mundo basta ya!! Pero ya va siendo hora que la gente se de cuenta que los bichos raros son ellos con esas caras de vinagre.

    ResponderEliminar
  40. Oleee que pedazo de post como se dice por mi andalucia! Ana yo aparte de felicitarte queria perdirte consejo..porque mi situacion es un poco complicada..bueno resulta que yo soy una chica de 17 años con unas ganas tremendas de tatuarme! Llevo pensando mi tatuaje desde que tengo 13 años,asique tengo badtante claro lo que quiero y soy madura para mi edad. El problema es que mis padres me dejan pero yo deseo hacerme una media manga y mi padre no me deja..prefiere morirse dice antes que verme el brazo tatuado..muy machista por su parte porque el tiene uno que le hicieron en la mili en el brazo,uma locura de sus tiempos..ademas mis hermanos mayores no me apoyan dicen que una chica se tiene que hacer un tatuaje pequeño,opinan que media manga o algo tan grande como lo que yo quiero es de machorrillas o talegueras..en fin no coincido en nada conestos pensamientos..la verdad es que me.consideran la rebelde de mi familia..yo me considero la coherente y la que no juzga a las personas por nada pero bueno..el caso es que puedo hacer..porque me dejan tatuarme en la pirrna o la espalda pero no soy feliz, porque yo donde rralmente quiero en el brazo :( no tengo el apoyo de nadie de mi familia pf..Muchas gracias guapa y te felicito eres genial!!

    ResponderEliminar
  41. Es genial ver como otra persona tiene los mismos gusto que tu e idénticas opiniones :) Eres una gran mujer,éxitos Bonita♥ tienes un buen trabajo

    ResponderEliminar