Grease

sábado, 22 de septiembre de 2012

¡¡¡Crazy Hair!!!

Una vez, leí en una revista que las chicas que cambian mucho de look son inseguras de si mismas...¿QUE?, pues o es totalmente incierto y yo soy una gran excepción... ME ENCANTA CAMBIAR DE LOOK, me aburre ir siempre lo mismo, para mi no es cuestión de seguridad o inseguridad, es cuestión de diversión, cuando tengo el pelo largo, de repente lo quiero corto, cuando lo tengo corto, largo, si soy rubia, me apetece ser morena...y así siempre, me divierte estar unos meses lo mismo y de repente...TACHÁN!! ser una nueva persona, eso si, no soy de medias melenas (ya habéis visto lo que he durado con esta) me gusta muchísimo lo extremo, o un pedazo de melena a lo Mufasa...o un rapado a lo mohicano.
En cuanto al color, he de decir que mi pelo natural es castaño, con betas pelirrojas, he pasado desde el rubio mas platino al negro mas intenso por tooooda la gama de colores, y parace que he encontrado el mio, SOY UNA ENAMORADA DEL PELIRROJO, me declaro fan absoluta y de todos los colores que he tenido me quedo con el sin duda...creo que ya...seré pelirroja de por vida...o a lo mejor algún dia me da un lapsus...y cometo una locura, (si algun dia os pido opinion sobre cambiar de tono...no me dejeis por favor...)
Hay una cosa que si que tengo clara...me gustán los colores uniformes, ¡¡odio las mechas!! no me gustan nada, me parece que un pelo luce mucho mas bonito y sano con un tono, pero claro, es todo cuestión de gustos.
Creo que he pasado por todos, o casi todos los cortes de pelo posibles, lo único que me falta es el pelo a lo afro, y oye...no os creáis que descarto esta posibilidad.
Como ya sabéis (y si no lo sabíais ya si...) he cambiado de look, esta vez no lo tenía muy claro, pues estaba intentando dejármelo largo (a pesar de que se que me queda mucho mejor el pelo corto) quería una melena como la de Ariel...pero...se me estaba haciendo ya un poco largo el proceso...así que... ¡A CORTAR POR LO SANO! y nunca mejor dicho...porque después de un año sin cortarme el pelo y después de haberme quitado las extensiones...soltaba mas pelo que una mona (tenia todo el parquet blanco lleno de pelos naranjas)
En definitiva chicas, si os apetece haceos un cambio de look, ¡ADELANTE!, es divertido y aunque parezca una tontería es como salir de la rutina, ¡el pelo crece!, os lo digo por experiencia, yo aun no me he quedado calva despues de haberme hecho todo esto:


¿OS ANIMAIS? 
(Como siempre gracias por leerme, y ni falta hace que os diga que os adoro infinito)

15 comentarios:

  1. vaya cambios de pelo que te has hecho!! O.O yo una vez tb me dio la venada y m lo corte cortito cortito. La verdad sq da un subidón cambiar de estilo jaja. A mi tb m gustan más sin mechas! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada :)
    Que decir que a mi me pareces guapísima no, lo siguiente de verdad! Podrías ser modelo, te lo dire siempre ;)
    Me gustas con todos, pero me decanto por el pelirrojo y cortito ya sabes... :P Y con el look de ahora estas guapísisimaaaaaa
    Un besazo enorme
    tAmI

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada :)
    Que decir que a mi me pareces guapísima no, lo siguiente de verdad! Podrías ser modelo, te lo dire siempre ;)
    Me gustas con todos, pero me decanto por el pelirrojo y cortito ya sabes... :P Y con el look de ahora estas guapísisimaaaaaa
    Un besazo enorme
    tAmI

    ResponderEliminar
  4. ais ais ! Como me gustaaaaaaa :) Estás guapisima nena, el look de ahora, todo un acierto y de rubia estabas guapísima !

    Coincido con Tami en que podrías ser modelo, tienes una carita y un estilazo que se come la cámara !

    Muuuuuuchos besos y nos vemos pronto ! ^^

    Love uuuu

    C.

    ResponderEliminar
  5. que guapa estas jodida esto es lo que mejor te pega asique no te quites el pelirrojo en la vida besos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy de cambiar bastante de look... como que me revitaliza o algo así, no sé, igual es una adicción jaja, pero me paso lo mismo que a ti, me aburro en seguida :P

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en que luce más un pelo con un color que con mechas, está bien cambiar de look de vez en cuando, un besinn.

    ResponderEliminar
  8. Lo dicho, increíble <3 para mi que cambies constantemente de look es síntoma de que te atreves con todo, y te queda todo bien, pero ahora estas espectacular! Un besito corazón

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!! Joder la verdad es que cambias mucho no muchísimo de estilo jaja yo me quedo con el de pelirroja porque te hace una cara súper bonica y te digo tb que me gustas más cuando sales con poco maquillaje porque coincido con las demás en que eres un tía guapísima y una cara bonita no merece la pena taparla con nada!! Ale ahí queda mi comentario jajaja. El nuevo look genial ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaa!!
    Me quedo con el rubio y el naranja definitivamente, aunque el rojo también te queda alucinante!
    El nuevo look te queda ideal, y yo creo que para hacer cambios tan radicales lo que hay que tener es una personalidad enorme y súper fuerte (o del carajo como diría uno que yo me se... jejeje

    Muuuack precious!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! estas guapa con todos los colores, pero el pelirrojo te sienta genial, has nacido para ser pelirroja!!!

    Besos guapa

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima !!!

    Muy valiente con el corte de pelo, no se si yo sería capaz.

    ¡Besos!

    www.mischievousandsisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima con todo lo q t haces!! A mi m gusta cambiar pero no m atrevo tanto, ojalaaa jejej t deje un premio en mi blog preciosa, muaaaks

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta tu nuevo corte, antes lo llevaba asi, tambien soy mucho de cambiar de look y me encanta, aparte como tu dices el pelo crece y todo tiene arreglo
    un besaxo

    ResponderEliminar
  15. Yo opino lo mismo que tú,no significa que por cambiar más de look seamos inseguras,sólo que nos gusta,nos atrevemos y punto.Yo lo he llevé también rapado todo por debajo al 2 y por arriba un poco más corto de media melena,y cuando me preguntaban si no me daba miedo arriesgar yo decía que el pelo crece,hay peores males en el mundo.Me encantas de morena y naranja..pero rubia...eres la caña!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar