Grease

domingo, 11 de noviembre de 2012

Mon Petit Tattoo


Si te gustan los tattoos, deberás saber que no necesariamente tienes que tatuarte algo gigante para sentirte especial (aunque suene raro escucharlo de mi boca).
Un tattoo pequeño puede resultar incluso mas sexy que uno grande... puede aportarte un toque exquisito de misterio y sensualidad y puede contener un mensaje enorme, cargado de sentimientos.

Un tattoo diminuto, en un sitio original, donde solo se pueda lucir en determinadas ocasiones, o incluso, donde solo puedas verlo tu.

Como ya sabéis adoro los tattoos... los míos son grandes, indiscretos y a tope de color...es lo que me gusta, es mi estilo y me siento genial con ellos, pero si no tuviera ninguno...sin duda me tatuaría algo pequeño, pero con un mensaje enorme....

Yo soy de las que piensa que todo el mundo debería llevar un tattoo....todo el mundo debería experimentar la sensación de hacérselo  y de llevarlo, pero no todo el mundo se atreve, bien porque no le gusta o bien por cuestiones sociales o laborales, por eso he seleccionado esta galería de pequeños tatuajes, para que la que este pensando en hacerse uno y no lo tenga claro por estas cuestiones, vea que existen un montón de maneras de llevar un tattoo sin que llame la atención demasiado.

Espero que disfruteis viéndolos, y que os sirva de ayuda a aquellas que estáis deseando tatuaros y por alguna razón no termináis de decidiros.































@Miss_Ocho

@Miss_Ocho








































¿Os animais?

Siempre vuestra: Pin Up Anita 

21 comentarios:

  1. Que distinta eres a mi!!! Nunca me pondría un tatuaje, no me hacen demasiada gracia, pero tu recopilacion es muy buena y los hay bien distintos, felicidades

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tenia de volver a leer una entrada tuya y más si es de tatuajes! :D
    Los tatuajes se suelen hacer representando una idea, un sentimiento, una opinión... Y como dices muchas veces no hace falta que sea grande, los pequeños también tienen un gran simbolismo

    Me ha encantado como siempre! Ya tenía muchas ganas de leerte ;)
    1 besazo guapa y sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu post!! Totalmente de acuerdo!! Me gustan los tatoos pequeños y grandes, cada uno en su sitio y con su sentimiento.

    Yo de momento solo tengo uno mediano en el pie. Además tengo que tener cuidado por el sitio para mi curro, que no se me pueden ver, un rollo, pero bueno...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan nena!! Este es mi estilo, aunke tengo ganas de ir metiendole color!! Es un vicioooo, me alegro de leerte preciosa... Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  5. Creo que son todo un arte, desde luego, pero no me atrevo, de hecho, no sé ni cómo me atreví a agujerearme tres veces!! jajaja (nariz,ombligo y labio), pero de hacerme alguno seguro que sería pequeñito pero con mucho sentimiento, me gusta que los tatuajes trasmitan algo, que sea algo muy nuestro, con historia...

    Espero que mi novio nunca se entere de que te sigo porque entonces diría ves??? ahora me tatuo el cuerpo entero!! jajajaja tiene 3 tatuajes (dos de ellos bastante grandes) y quiere seguir ampliándolos pero creo que es ya pasarse jejejeje no se le va a ver su piel!!! jajajaja Pero entre tú y yo... La verdad es que me ponen y todo jajajajajaja

    Me ha encantado leerte, has sabido expresar perfectamente lo que querías decir y se nota que te apasiona el arte del tatuaje =)

    Seguiré leyéndote con la esperanza de que no me piques y acabe haciéndome un tatuaje jejejejee. Aunque creo que lo único que de verdad podría lanzarme a hacerme uno sería uno con el nombre de mi hij@ o algo que lo relacionara (si algún día es que lo tengo jjajajaja)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Un tattoo chiquitín es una forma genial de que las pequeñas grandes cosas nos acompañen siempre...

    Las fotos son preciosas y ya voy sacando alguna idea, que desde que me hice el primero hace 4 años tengo ganas del segundo y no me decido por nada.

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Jooooooo ! Me gustan todas las imagenes y como sabes, es todo un placer y un halago aparecer en tu blog!

    Soy muy fan de los tatuajes pequeños que expresan cosas grandes, que es lo que me pasa con los mios.

    Me he quedado enamorada del tatuaje de la percha, que ideal !

    Echaba de menos leerte pequeña !

    Muuuuuuuchos besos, te quiero !

    C.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan los tatuajes, de momento llevo uno pero ya tengo pensados más jajajaja lo que pasa que el dinero es el problema en mi caso...en fin, que tienes mucha razón, a veces una frase o un dibujo diminuto dice mucho más que un brazo lleno de tinta :)

    Me ha encantado la entrada.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de tattoos!! me encantan tan chiquititos, aunque yo no he encontrado ninguno que me llene realmente, aunque el de til my dying day en los dedos de la pareja me parece ideality!! y me llenaría mogollón!!

    Muuuuack preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los mini tatus!! son siempre tan cuquis... ajjjaaj
    Un besazo enorme!!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  11. Amor amor amoooor!! Cada vez q me meto en ti blog siento la necesidad d tatuarme! Sabes q tng ganas hace tiempo y se lo q qiero y tb cm, asi chiquitito... Xo es sitio no me decidoo!! Creo q sera de las primeras cosas q haga cuando empiece a trabajar!!! T pedire ayuda!! Xq no me decido d vdd!! Genial las fotos ! Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Churrina hechaba de menos leerte!! Me encantan todos los tatoos que has puesto, a mi me gustan todos, pequeños, medianos y grandes y sobretodo que símbolizen y tengo un sentido para el que se lo haga!!
    Sigue escribiendo pequeña!!!!!
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos!!! Yo solo llevo uno pero me encanta verlos. Mi novio lleva 3 pero grandecitos. Yo tengo cita dentro de una semana y estoy de los nervios ajaja. Adoro los tattoos, en mi poquitos aún pero me encanta verlos, grandes, pequeños, coloridos, en blanco y negro,... cmo sean. podría pasar horas y horas viendo fotos de tattoos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. me han encantado el 90%, pequeños y discretos para chica son los mejores, yo m acabo de tatuar en la muñeca el nombre de mi perrita, esta enferma y el de los pájaros lo tengo pendiente.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  15. dan ganas de hacerselos todos!!me encantan los mini tatoos

    ResponderEliminar
  16. Que post tan bonito ;)
    yo no es por que no me atreva ni por cuestion de trabajo,a mime gusta para los demas y yo como no me siento identificada con eso pues no me hago ninguno.
    YO quiero ser un lienzo en blanco :) por cierto los de los anclas me gustan mucho un beso

    te espero en:

    lorenaiscoming.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. mira que nunca me han llamado mucho la atención los tatuajes para mi... pero estos pequeñitos, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  18. bueno!!!! no sabes lo inspirador que ha sido este post!! yo ya tengo un tatoo, y llevo tiempo queriendo repetir, algo pequeñito, y especial...que signifique algo para toda la vida...este año que viene me caso, y creo que lo voy a conmemorar con un tatoo. no creo que haya mejor manera!!
    mil gracias por tu comentario del otro día sobre el manifiesto de princesas modernas, todas lo somos, solo hay que sentirlo!!!
    mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  19. yo tengo uno chiquitito asi que me ha encantado este post. Y sí, es, especial jeje.Gracias por este maravilloso post

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan los tatuajes ^^ siempre me he hecho piercings pero me los he ido quitando, ahora estoy diseñando un tatuaje :)

    ResponderEliminar