Grease

jueves, 28 de junio de 2012

I love my T - Shirt !!

"EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO", esto fué lo primero que pensé cuando me propuse a mi misma escribir una entrada en la que pudieran colaborar mis chicas de twitter, y es que ¿quien de vosotras no tiene una camiseta "favorita" en su armario? de esas que hasta te dá penilla ponerte porque no quieres que se estropee... así surgió la idea "I love my T-Shirt" me hacía muchísima ilusión compartir con vosotras cuáles son mis camisetas favoritas para esta temporada, y al mismo tiempo me moría de curiosidad por saber cuáles eran las vuestras, así que lancé la propuesta en twitter , se que es dificil hacer colaboraciones con otros blogs, por cuestion de tiempo, trabajo... aun así muchas de vosotras os habeis animado, así que os doy las gracias por vuestra ayuda, porque sin vosotras, muchas cosas no serían posibles y porque para mi LA MODA SOIS VOSOTRAS, gracias, gracias y gracias.

¿COMENZAMOS?

 CRIS, mas conocida en el mundo blogger como Miss Ocho, la reina de las curvas sin dudarlo ni un momento, una chica carismática y muy especial, promotora del movimiento "curvas patrias", solo la conozco por twitter, pero no me hace falta mas, para saber que es una chica maravillosa que siempre me hace sonreir con sus tweets.

BLOG: Missocho.blogspot.com

TWITTER: @Miss_Ocho

LA CAMISETA DE CRIS: ¿No es realmente preciosa? nos cuenta que es su camiseta favorita, porque adora los lunares y el tipo de escote que tiene, y la manga francesa le parece muy favorecedora, se siente cómoda con ella tanto para llevarla de manera casual como para dias un poco mas especiales, es de su tienda favorita, H&M. Estas preciosa Cris!



 SANDRA, una de mis primeras seguidoras del blog,¿que puedo decir de ella?, además de que la adoro, gracias a sus videos he aprendido a maquillarme sin parecer un payaso, ella me ha enseñado que es una "prebase para sombras", incluso ¡ha sido ella la que ha tenido que enseñarme a hacerme mis delineados Pin Up! , sé que llegará muy lejos en el mundo del Make Up, es una chica encantadora, y me encanta su perro Limón ;) .

TWITTER: @Sanvalles


LAS CAMISETAS DE SANDRA: Nos enseña dos de sus camisetas favoritas, una estilo navy, preciosa y una floreada, ¡dos estampados que no pueden faltar en nuestro armario esta temporada si queremos ir divinas de la muerte! las dos son de H&M y ¡nos encantan Sandra!



NURIA, mas conocida como Lady Amazona, ¡da gusto hablar con ella! , una chica cordial, que siempre que puede te sube la moral con sus comentarios en el blog, adoro leer sus entradas y ver sus estilismos, su manera de vestir me inspira un monton, ¿no es una rubia preciosa? ^^ .

TWITTER: @amazonablog

BLOG: www.ladyamazona.com

LA CAMISETA DE NURIA: Calaveras, uno de los estampados mas cañeros de la temporada, en este caso con cristalitos de colores, Nuria nos cuenta que es de Primark, de esta temporada y que de momento es su camiseta favorita. ¡ARRIBA LAS CALAVERAS!



CARMEN, a esta preciosaidad de chica la conozco de hace poquito, pero me parece ¡super encantadora!, siempre dispuesta a ayudar con sus RT y comentarios, me vuelvo CRAZY viendo su blog, tiene un estilazo d emuerte, ¿No habeis visto lo preciosa que estaba en su ultima entrada con el look para su graduación?

TWITTER: @MyOwn_Paradise


LA CAMISETA DE CARMEN: Nos enseña esta preciosa camiseta, y nos cuenta que no sabe si será o no su camiseta del vernao, pero le parece muy original, una camiseta negra, básica, con espalda de nadador y una cruz con estampado de leopardo, ¡un print que adora!
¡ESTAS DIVINA!


REMEI, ¡otra diosa de las curvas!, no hemos hablado mucho, pero adoro su blog, sus ilustraciones son divinas, y con ella podemos aprender desde recetas de cocina o MAke Up hasta los outfit mas cañeros, no podeis perdeos su blog. ¡Sigue asi preciosa!

TWITTER: @BigBlondeBlog


LA CAMISETA DE REMEI: Cuando lei es texto que Remei adjunto a su camiseta, no pude evitar esbozar una sonrisa, nos cuenta que adora esta camiseta, porque le recuerda al principio de los 90, cuando todo eran print africanos y ella quería casarse con el Principe de Bel-Air, cada vez que miro esta foto, me entra una nostalgia terrible, recuerdo que cuando yo era peque, para estar en casa mi madre me ponía una camiseta ¡muy parecida a esta! con flecos por abajo, gracias cielo, por hacerme revivir esos momentos cuando todos en casa nos sentábamos a ver a Will Smith.


ANI, la reina de la peluquería, paisana mia, y maja, majísima, mi pelo la adora ( y yo tambien) gracias a ella hemos aprendido un monton de cosas sobre como cuidar nuestra melena, no se libra de que valla a su pelu a que me haga unas onditas Pin Up, algún día nos conocremos, por cierto, su blog tiene muy poquito tiempo, pero ¡ya tiene un montón de seguidores! gracias cariño, por currartelo tantísimo ;)
¡QUEREMOS QUE TE RECUPERES PRONTÍSIMO!

TWITTER: @StyloXXI


LA CAMISETA DE ANI: Es una de sus camisetas favoritas, ya que le parece super sencilla a la vez que versatil, segun los complementos que le pongas puedesir sencilla o arreglada, ¡verdad , verdadera!, es de Bershka.




LORENA, ¡los OJOS mas grandes y divinos de la blogosfera!, llevamos poco tiempo hablando, pero es una niña maravillosa,  amante de la cocina y peluquera, tiene un estilazo, y su blog esta cargado de fotos maravillosas, ¡nos encanta conocer la moda desde tu punto de vista Lore!

TWITTER: @Lorena_ggbf


LA CAMISETA DE LORENA: ¡Nos encanta! , de echo yo tengo una igual, su toque marinero está a la orden del día, una camiseta que puedes combinar tanto con pantalón como con faldita, el detalle de el lacito en el hombro es divino ¿No os parece?. Es de Lefties.



JENNY, una de mis best friend twittera, con ella comparto las dos pasiónes mas grande de mi vida, los tattoos y el amor por los animales, todo lo que puedo decir de ella son cosas buenas, simpática, agradable, algo crazy, como yo, y ¡una curranta nata!, acaba de estrenar blog hace muy poquito, sobre música, no os lo podeis perder.

TWITTER: @Jenjolie11

BLOG: jenchicapop.blogspot.com 

LA CAMISETA DE JEN: Nos cuenta que en general no tiene camiseta favorita, se siente bien con cualquiera que sea cómoda y que tenga algún tipo de estampado, se identifica con las camis rollo surferas, las cuales utiliza dia a dia, esta en concreto es de Top Shop y la tiene hace mas de 5 años, le encanta el estampado de estrellas de colores y dice que es super cómoda, ¡NOS ENCANTA!


VANESA, ¿se puede ser mas sexy que esta pelirroja?, una Make Up artist como la copa de una pino, con ella podemos aprender de todo un poco, desde hacernos rastas en casa hasta maquillarnos de gatitas, nos conocemos hace muy poquito, ya ya estoy enganchada a sus videos, no perdais de vista a esta chica, ¡con ella aprendereis muchísimas cosas!

TWITTER: @Pruemadrid


LA CAMISETA DE VANESA: Adora la bandera de EE UU , ¡no me extraña!, es una camiseta preciosa, con un estampado muy de moda esta temporada, !AMERICAN STYLE!


BEA, su blog es una pasada, es uno de los primeros que conocí cuando decidi meterme en esto de la moda, y desde entonces no he dejado de seguirlo, una chica con un estilo inconfundible y un gran talento para la moda.

TWITTER: @blogqueenamora


LA CAMISETA DE BEA: Una combinación perfecta para esta temporada, flechos , bandera de EE UU, cortita y ancha, ¿se puede pedir mas?, ¡todas las tendencias juntas!


POR ÚLTIMO, ¿conoceis a esta petarda? , aquí os traigo mis dos camisetas de este verano, y esque me tienen enamoradita.
La primera, con print de calaveras, uno de mis favoritos, es de bershka y me costo solo 8 euros (yo esque soy muy economica) me gusta muchísimo, ya que es ancha y cortita, ademas, con ella no paso desapercibida, ya que tiene un color bastante chillón, me encanta combinarla con shorts vaqueros y zapatillas de bota.

La segunda, mi última comprita, creo recordar que me costó unos 18 euros, es de Zara y creo que en mis 22 años nunca he sentido tanto amor por una camiseta como por esta, da igual si te la poner para diario, como para vestir con un buen taconazo, adoro el color, pero sobretodo los pinchos, va muchísimo con mi estilo y me siento super cómoda con ella, no me negareis que parezco una malota... XD



¿QUE OS PARECEN LAS CAMIS? tenemos para todos los gustos, y eso es lo que pretendía con este post, mostrar la variedad de estilos que podemos encontrar en la calle, y vosotras ¿ con que camiseta os quedais para esta temporada?




18 comentarios:

  1. Wowwwwwwwwwwwwww me encanta el post!!!! Darling te lo has currado y me has emocionado muchísimo con tus palabras sobre mi!!!������ estáis todas fabulosas!!!! Y tus camisetas son una pasada!!!
    No cambies cari!!!!!!
    Muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Pero que t como!!! Cm t puede quedar tan bien el pelito cortoo??? Estas guapiiiisima!!! Llevo uns dias out cn la mudanza y la opo xo no me he podido resistir a tu post!!! T ha quedado genial!!! Un suuuuuper besoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que post más chulo!!!!!!!!!!!
    Queremos segunda parte :D

    Mua!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! Pena por no haber participado jo :( Esta vida estresante...
    Chulisimas todas! Como siempre genial, te curras mucho los posts ;)
    Estas guapisima con el pelito asi :)

    Un musu tAmE

    ResponderEliminar
  5. A ver amoooreee miooooo me ha flipado el post me ha encantado me ha hexo ilusion infinita q me nombres!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! que post más currado. Es de estos que se ve nada más empezar a leer que los has hecho con amor! y con amor siempre salen cosas tan bonitas como esto.
    Preciosas las palabras que nos dedicas. Y creo que hablo por todas si digo que nos ha encantado participar en este mini proyecto. Sigue currando así porque tienes unas ideas muy originales.
    Un beso pequeña pinup ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada!!Eres una artista y una tía del 10!
    Que bien nos tratas... muchas gracias por tus palabras!
    En cuanto a las camisetas, menuda variedad... chulisimas todas, pero cuando he visto la de la bandera de americana... guau, es un estampado que me encanta! además del leopardo claro ;))
    En fin, que muchas gracias por compartir esto, por currartelo y estas preciosa con el pelo corto!! tienes un corte chulisimo!!
    Un besito!
    PD: Desde que he leído que te apasionan los animales me caes aún mejor <3

    ResponderEliminar
  8. Si te digo que me encanta, te estaría mintiendo porque me... SU - PER - EN - CAN - TA !!! Jajajajaja
    Genial neni, me encanta la idea, la temática y la forma que tienes que expresarte... un post redondo !

    Por cierto, salimos todas ideales jajajajaj

    Muuuuuua !!

    C.

    ResponderEliminar
  9. ¡Guapa, guapa y guapa! ¡Pero qué pedazo de post te has currado! ¡No puedo creer que hayas hecho esta pedazo de recopilación y poniendo tanto detalle! ¡Es precioso, nena! ¡Se nota el cariño a mil kilómetros!
    Qué precioso, en serio, me superencanta.
    Mil gracias por esto y por la participación de todas. ¡Es una oportunidad magnífica para descubrir nuevos blogs perfectos!
    ¡Todas divinaaaaaaaaaas!

    MUA

    ResponderEliminar
  10. Jolines!que camisetas más bonitas
    yo siempre tengo alguna que me tira más que otra
    pero no tengo camiseta favorita,pantalones sin embargo si
    me encanto el post un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas cosas que decirte:
    1. Me encanta tu blog, tan original y fresco, lo leo desde que publicaste tu primera entrada.
    2. Eres realmente preciosa.
    3. Te has quitado las extensiones no¿? Me gusta como te queda el pelo asi, estas muy favorecida :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. que buen post!! algunas no las conocia otras si soy seguidora de sus blogs!! me ha encantado ponerles caras!!

    ResponderEliminar
  13. Jopeeee que Xulasss todas! Yo quería participar, pero como siempre llego tarde a todo jajajaja :) Me ha encantado la idea y el postt :) Voy a seguir a la mayoría q no las conozcooo :)
    Besotes
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todas!voy a seguirlas =)
    estas nominada en mi blog!
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/2012/07/nominada-versatile-blogger.html
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. Oficialmente, la seguidora numero 100 :)

    Amo las camisetas de rayas :)

    ResponderEliminar
  16. Maravillosas! Me ha encantado tu blog! Me quedo por aquí! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar